ESCUELA NORMAL SUPERIOR
Nivel Secundario
CURSO
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MATERIA
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Nticx
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DOCENTE
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Marote Walter Daniel
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CONTACTO MAIL Ó TELÉFONO
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CLASSROOM
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HORARIO DE CONTACTO
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Después de las 19 hs hasta las 20:30hs. Todos
los días.
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Presentación de la
actividad:
Actividad N° 3
Como la asignatura
es meramente practica operando software de computadora y no todos cuentan en
sus casa una netbook, notebook o pc, pero la asignatura tiene contenidos
teóricos que sirven para entender y saber desenvolverse enfrente de las mismas,
les envió este cuestionario para resolver y tienen correlación entre ellas
(Actividad 1 y Actividad 2).
En este actividad
nos introduciremos cada vez más en el uso de programas como procesador de texto
(word libre,writer office writer, documento de google).
Más adelante
Actividad N° 4 y N° 5 trabajaremos sobre planilla de cálculo (Excel ,libreofficecalc y
hoja de cálculo) presentación de diapositivas (powerpoint, libreofficeimpress y
presentación de google) .
La actividad podrá estar hecho en hoja de papel (sacarle una foto
desde cerca), o archivo de Word,
libreoofice documento de google o PDF).
Importante: a partir de esta actividad se incorpora el uso de
CLASSROOM, les he enviado a través de su correo electrónico el código para que
se puedan agregar a la clase y a algunos otros alumnxs la invitación, es
fundamental que se agreguen así tenemos una comunicación más fluida.
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Desarrollo de la
actividad:
Para
realizar la actividad NO es necesario tener computadora.
o
Herramientas de
procesador de texto:
1.
Formato de Texto
(Fuente): Nombrar las diferentes opciones de formato de texto y marcar las
diferenciasentre Word, libre office writer y documento de google, podes hacer
un cuadro comparativo, sinóptico, etc. Conclusión final:¿cuál de los 3 softwarepara
vos es más fácil y/o practico hacerlo?.
2.
Formato de Párrafo
(Párrafo): Nombrar las diferentes opciones de formato de párrafo y marcar las
diferencias entre Word, libre office writer y documento de google, podes hacer
un cuadro comparativo, sinóptico, etc. Conclusión final ¿cuál de los 3 software
para vos es más fácil y/o práctico hacerlo?.
3.
Pasos a seguir
para hacer:
a.
cuadro de texto
b.
encabezado y pie
de pagina
c.
letra capital
d.
tabla
e.
Word art
f.
Formas
¿Todos los procesadores de texto tienen estas
herramientas? (Si/No)
4.
Utilizar la
herramientas “formas” si tenes computadora (si no la podes hacer en una hoja de
papel y sacarle una foto) para realizar la siguiente actividad:
Cada
párrafo está separado por una línea, es decir de cada párrafo sacar la fecha y
el hecho que consideres más importante. El documento está en este link: https://drive.google.com/file/d/1mwvMreQQFxe-R5bNnwxelwIS5nD2f_U3/view?usp=sharing
5.
¿Te animas a crear tu propio blog? ¿Sabías que google
además de gmail, google drive, clasrroom? Hay una aplicación que se llama
blogger; te sugiero que hagas una exploración de la aplicación y describas para
que la utilizarías, si podes crea tu propio blog y anota el nombre del mismo
(sugerencia nombre del blog: “Mi blog Apellido y Nombre”
Documentos de Apoyo
para las preguntas 1, 2, 3 y 5:
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Cierre de la actividad:
o
fecha de entrega:
30/4
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Planilla de Corrección
APELLIDO Y NOMBRE
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Preg. 1
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Preg. 2
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Preg. 3
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Preg. 4
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Preg. 5
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Nota
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FECHA QUE
ENTREGÓ |
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1
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2
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3
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4
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Posibles estado de cada Pregunta:
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BIEN
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REVEER
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SIN TERMINAR
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SIN REALIZAR
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REVEER:
Rehacer la pregunta y reenviar la actividad.